Buscan a Jezabel Carla Moreno, una adolescente de 15 años: “Nos avisaron desde el colegio que no había llegado"

La familia de la adolescente de 15 años Jezabel Carla Moreno Michelis busca desesperadamente a la joven hace cinco días, cuando salió desde su casa en Villa Devoto al colegio y nunca regresó. Jezabel vive con su familia entre las calles Franco y Emilio Lamarca y aproximadamente a las 7:30 horas del jueves de la semana anterior, se había ido hacia la Escuela de Enseñanza Media Nº 3 del Distrito Escolar Nº 17, pero nunca arribó.

La familia hizo la denuncia, pero hasta ahora no se sabe nada de la adolescente. La Policía de la Ciudad está realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir sus últimos movimientos. Guido Michelis, su hermano más grande, aseguró a Zonales que desde el colegio se contactaron con su familia avisando que no había ido a clase.

“Nos avisaron desde el colegio que no había llegado. Cuando nos enteramos de esta situación la llamamos, atendió y después cortó. Desde ese momento está el celular apagado”, contó el joven.
 

Esa mañana, la adolescente salió solamente con una mochila, su celular y $700 para almorzar. Por su parte, dejó su tarjeta SUBE en su hogar. La familia está aguardando a que las autoridades monitoreen la actividad del celular para intentar determinar las ubicaciones que pudieron haber sido registradas por antenas de telecomunicaciones del lugar.

Acerca de si hubo algún conflicto familiar que haya generado que la joven se fuera de su casa, su hermano dijo que no y que “la búsqueda está enfocada con la idea de que puede haberle sucedido algo”. Jezabel mide 1,67 metros, tiene el pelo largo lacio hasta la cintura y cuando desapareció estaba vestida con un pantalón jean celeste, un top plateado, unas zapatillas grises de la marca Adidas y tenía una mochila Nike. Si se sabe algún dato que pueda aportar a la investigación, comunicarse al 911 o al teléfono de la familia, 11-6525-0977.

Fuente: La 100