Una exfigura de El Trece se alejó de los medios hace varios años y ahora quiere volver al ruedo de la pantalla chica. Habiendo pasado por Cuestión de Peso y brillado en Bailando por un Sueño, esta persona se dedicó a vender muebles y actualmente es organizadora de eventos mientras en la TV ya no quedan huellas de su pasado.

Jennifer Owczarczyn, quien bajó 83 kilos en el certamen conducido por Claribel Medina, luego probó suerte en el reality de Marcelo Tinelli y se insertó en los medios. Luego decidió alejarse, y ante la necesidad laboral se volcó por el rubro de amoblamiento infantil en el que terminó siendo exitosa. De todos modos, ahora quiere volver a triunfar en los medios.

En diálogo con La Nación, Jennifer explicó: "Sueño como con ser la conductora del programa y llevarlo por otro lado, un poco a mi forma claro, teniendo en cuenta más que nada la cuestión de la salud digamos”. A su vez, reconoció que hizo amistades muy importantes en su paso por Cuestión de Peso y aseguró: "Soy muy amiga de Marianela, una participante que es rosarina. Ella vive allá y nos vemos con mucha frecuencia. Pasamos navidades y fiestas juntas. Somos como hermanas de verdad”.

Del Instagram de jenni.ow

A diferencia de otros participantes que estuvieron en Cuestión de Peso, Jennifer sólo tiene palabras de agradecimiento para el doctor Alberto Cormillot y su equipo. “Por un segundo más de cámara salen a matar a los médicos. Dicen que no nos ayudan cuando de verdad, desde el lado del paciente, siempre siempre nos brindaron mucha ayuda”, lanzó la entrevistada, quien también forjó un vínculo estrecho con Fran Mariano y Gastón "El Retutu".

Fuente: El Destape