Diego Brancatelli hizo un chiste en su Twitter al decir que si veía a alguien corriendo por Palermo lo subiría a su auto y lo devolvería a su casa para ratificar que áun no está permitido salir a la calle para hacer actividad física, tal como ayer dijo el presidente Alberto Fernández.

Su mensaje fue aprovechado por muchos usuarios para tildarlo de “facho” y hasta, en un esfuerzo descomunal de imaginación, compararlo con las práticas comunes de la dictadura. Uno de los que salió a agitar esa postura fue Gabriel Levinas, el columnista de Baby Etchecopar.

“Diego. Sabes que te estimo pero no puedo dejar de preguntarte si crees que tener afinidad política con un gobierno te da autoridad para ejercer control policial. Eso me recuerda a los momentos mas nefastos de la historia. No te la creas . Y cuidate”, le escribió Levinas.

Y Brancatelli se vio obligado a responderle y dejó expuesta su mala leche. “Gaby, te respondo desde el aprecio q te tengo.
Sos un tipo inteligente. Vos crees que yo subiría alguien a mi auto? Es un tuit. Figurativo. En el marco de un chiste interno de la radio. Tuve hoy de 6 a 9. Que se prenda cualquier boludo bueno… lo dejo pasar. Pero a vos t aclaro”, le dijo el panelista de Intratables y lo dejó literalmente como un boludo.

Diego Brancatelli on Twitter
Gaby Levinas on Twitter
Diego Brancatelli on Twitter

Fuente: Info135