El comunicador hizo su descargo en medio de la controversia generada por el actor.

Alfredo Casero, humorista argentino, expresó su desprecio hacia el peronismo y sus políticas a lo largo de los últimos años. En el contexto de la pandemia del coronovirus, el hombre lanzó más críticas sobre el Gobierno nacional y sus medidas. Diego Brancatelli fue de los atacados en las recientes declaraciones del famoso que destaca por su naturaleza polémica.

Diego usó Twitter para defenderse de lo enunciado por Casero. Sobre lo mencionado, el panelista de “Intratables” expresó: “No voy a leer la nota ni engancharme en lo que dice este muchacho. Estamos trabajando. Que se corra y no moleste”, disparó el panelista de América, quien obviamente a lo largo de los últimos años ha tenido marcadas diferencias con Casero.

Luego agregó: “Si tiene abstinencia de protagonismo que haga lives en sus redes con sus monólogos de humor que son tan graciosos”. En este contexto resulta interesante mencionar que el periodista y el actor ya había tenido cruces hace tiempo. En marzo de 2017, Brancatelli tildó de “violento” al comediante luego de que haya criticado en “Animales Sueltos” a Mirtha Legrand por su entrevista a Macri y llamase “Porota” a Cristina Fernández de Kirchner.

Las fuertes declaraciones de Casero

Sobre los periodistas el hombre sentenció: “Tenemos que aguantar periodistas pagos, tenemos que vivir desinformados, nos mienten y nos mintieron siempre. Me han amenazado, dejado sin trabajo y sin gremio, maltrataron a la Policía, a la Gendarmería, destruyeron las Fuerzas Armadas, vendieron armas, destrozaron Río Tercero. Destrozaron las instituciones, le temen a una orate, nos ponen a gente incapaz por política y amistad, la hija de uno, la amante del otro… ¿y me piden que los siga aplaudiendo?”.

Para finalizar agregó: “Me tengo que olvidar de las mentiras, de las persecuciones, del gordo mortero, de los barrabravas, tengo que aguantar que maten mujeres policías y no tengan ningún derecho, que se rían de nosotros en cualquier lado del mundo por aceptar por el voto a los que nos robaron”, escribió indignado el exCha Cha Cha y siguió: “¿Me tengo que olvidar que, a pesar del encierro, traen médicos cubanos, cuando usaron esa mierda para meter los servicios cubanos en los barrios?”.

Fuente: El instransigente