El reconocido conductor Andy Kusnetzoff, quien lleva adelante el ciclo “PH Podemos Hablar”, programa que se emite por Telefe, podría ir a otro canal.

En las últimas horas se dio a conocer que el conductor Andy Kusnetzoff, quien es uno de los favoritos de Telefe, estará en canal América.

La noticia trascendió y generó un gran revuelo, por lo que debieron aclarar que Andy participará de un programa en canal América junto a otro reconocido conductor.

Desde que comenzó su ciclo “PH Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff recibe como invitados a reconocidos famosos que pertenecen a otros canales, por lo que en esta oportunidad él será quien vaya como invitado al programa de Luis Novaresio.

El domingo 25 de abril, Andy Kusnetzoff, participará como invitado del ciclo “Debo Decir”, programa que conduce el reconocido periodista Luis Novaresio.

En forma de agradecimiento y, de devolverle el favor, Andy Kusnetzoff, aceptó la invitación de Luis, quien ya participó en reiteradas oportunidades de “PH Podemos Hablar”.

El favorito de los sábados 

Andy Kusnetzoff se convirtió en el favorito de los sábados por la noche. Este año lleva adelante la quinta temporada de “PH Podemos Hablar”.

Para el sábado 24 d abril tiene excelentes invitados que prometen llevar adelante una gran noche, con divertidas anécdotas, además a ellos se suma un invitado no famoso.

Fuente: Ahora Argentina