En diálogo con Radio Del Plata y se refirió a las candidaturas del Frente de Todos para las próximas elecciones. 

El analista aseguró que la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, será candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio y el actual vicejefe de CABA, Diego Santilli será candidato a diputado por la Provincia.

Además, remarcó que "si Patricia Bullrich es viva, puede terminar siendo ganadora porque al no estar atada a ninguna candidatura ella puede recorrer el país apoyando a Juntos por el Cambio como presidenta del PRO y se posiciona a nivel país, Horacio Rodríguez Larreta sigue siendo un jugador de la Ciudad".

Por otro lado, alertó sobre "el crecimiento de los libertarios a nivel país. Los jóvenes que se están incorporando a la política se presentan como un grupo antisistema, en contra de los políticos tradicionales" y agregó: "seguramente va a haber candidato de actuales miembros del Gabinete, no en primer lugar".

Al ser consultado sobre los candidatos del Frente de Todos, señaló que "hay dos figuras fuertes dentro del Frente como Sergio Massa y Máximo Kirchner y hay una idea dentro de los amigos de Máximo de que sea Massa el candidato, lo que debería renunciar a la Cámara".