BOMBA ATÓMICA: Llermanos denunció que “el espía Alan Ruiz actuaba como productor ejecutivo del programa de Majul”

El abogado de Pablo y Hugo Moyano, Daniel Llermanos, brindó una entrevista radial al programa Habrá consecuencias.

En ella, el letrado disparó una auténtica bomba: aseguró que “el espía detenido Alan Ruiz actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul” y que efectivamente “existe una carpeta que se llama “Operación Majul”.

En una entrevista con El Destape Radio, el ex-juez Daniel Llermanos  denunció que “Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”.

Además, aseguró que “Majul tenía información que no venía de los parques sino de la AFI”.

Según el abogado de los Moyano, Alan Ruiz pidió investigar los afiches contra Majul y “apuró a su gente porque les decía que era para el programa del domingo”.

"Prepararon una denuncia absolutamente falso para hacer allanamientos gigantescos al sindicato de Camioneros" y "Era un ida y vuelta entre la AFI y Majul que lo difundía, daba reportajes y decía por qué no lo detenían a Moyano".
“Crearon el operativo Camión Junior y Camión Senior, saquen ustedes sus conclusiones”, contó Llermanos y manifestó  que, además de los trabajos que les daba la AFI “se conseguían changuitas como proteger bunkers de drogas o hacer maldades a pedido de algún mafioso”.

El ex juez remarcó: “La AFI dependía de Macri desde el punto de vista funcional. Arribas era de su confianza, que vivía en su departamento”. Según el relato del letrado, los informes de inteligencia se llevaban a Susana Martinengo en Casa Rosada y ella se lo daba a Nieto”.

Finalmente reveló que “Alan Ruiz, antes de estar en la AFI, era el hombre de confianza de Bullrich en el ministerio de Seguridad”.

"La cantidad de seguimientos que se desatan a partir de que Pablo Moyano dice que no a la reforma laboral es notable", relató Llermanos.

Y agregó:  "Lo que pasaba era que la información que obtenían de Pablo Moyano aparecía en un canal de televisión, en especial con Luis Majul".

 "La razón del espionaje era muy clara: Moyano no había aceptado la flexibilización laboral y la CGT no podía avanzar", sostuvo el abogado.