Hace algunas semanas, Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de muchos meses sin trabajar a causa de la pandemia por coronavirus. Si bien fue solo por una noche, para reemplazar a su nieta Juana Viale, generó muchas expectativas. Es por eso que recientemente un famoso conductor puso los ojos en ella y reveló que le gustaría invitarla a su programa. 

Se trata de Jey Mammón, quien en el detrás de escena de su programa de América TV, "Los Mammones", dijo: "La pandemia es la que pone trabas. Mirtha (Legrand) me encantaría, Susana (Giménez), Marcelo (Tinelli) también. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Mirtha amerita una visita a su casa, si quieren". De esta manera, el conductor se mostró muy entusiasmado por poder tener a la mamá de Marcela Tinayre en algún momento en su living y también dejó abierta la posibilidad de ir con las cámaras hasta su hogar.

Cómo fue el regreso de Mirtha a la TV

El sábado 28 de agosto, Mirtha Legrand hizo de la emisión de "La Noche de Mirtha" una verdadera fiesta. La diva arrasó en la pantalla de El Trece y se mostró muy feliz de volver aunque sea un ratito a la televisión. "Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro", explicó.

"Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: 'doctor, quiero volver a ser la de antes'. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje'. Es la mejor terapia", contó Mirtha. 

Recordemos que la conductora regresó solo por un programa a El Trece, porque por aquel entonces Juana Viale había regresado de Francia y debía cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio.

Fuente; Minuto AR