La Casa de Papel se ha transformado una de las series más populares del mundo, conquistando a millones de fanáticos en diferentes partes del mundo, tras su incorporación a la biblioteca del servicio de streaming Netflix. Luego de cuatro temporadas que cautivaron a los espectadores, llegará a su fin en la quinta entrega, la cual ya tiene fecha de estreno. ¡Mira aquí cuándo llegará el cierre de la historia!

Como otras tantas producciones de cine y televisión, este programa creado por Álex Pina ya tenía pensado en qué momento iba a llegar, pero la pandemia del Coronavirus retrasó mucho tiempo su rodaje y los obligó a desestimar el mes de abril como posibilidad más certera. Actualmente hay actores en el set de grabación, pero hay otros, como Pedro Alonso, que ya se despidieron.

El actor que da vida a Berlín en la ficción escribió: "Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo. Ya sé que puede sonar un poco raro. Pienso". También dio detalles, como que nos esperan "tiempos espeluznantes", al igual que lo hizo Úrsula Corberó publicando una foto de Tokio en la que adelantaba: "Es que vais a flipar con la quinta".

Fuente: spoiler