“Bizarrap es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, si no que para eso se necesita un equipo. Entonces él va buscando a las mejores personas que entiende que pueden completarle lo que él imagina”, explica una mujer en el asiente trasero de un auto. Se lo dice a su esposa, mientras su hija la filma. El episodio se hizo viral en TikTok y el propio artista le escribió a la joven para saludar a la mujer.

"En un capítulo es uno, en otro capítulo es otro cantante. Biza tuvo la suerte de que Shakira le dio un capítulo. Igual yo te digo, quisiera tener un Biza en mi vida”, dice la mujer mientras su hija intenta contener la risa.

Luego explica que en las session de Bizarrap no hay un escenario. “Se ve que es en la casa de don Biza nomás. El nenito Biza le ocupa el escritorio a su papá y ahí en la pieza hace todo”, dice.

El video se hizo viral y le llegó al productor, a quien evidentemente le gustó el video. Su reacción fue escribirle a la joven para saludar a su madre.

"Que genia", le escribió Bizarrap junto a algunos emojis. La joven también compartió el momento en que le cuenta a su mamá del mensaje.