El ex crítico de Clarín, ahora servil al multimedio había expresado que la forma de hablar de la entrevistadora era un tanto llamativa: “¿Quién es la que habla?”, “¿Es una persona extranjera la que hablaba, es argentina?, “habla como un distribuidor de rapi” fueron algunas de las expresiones despectivas que largó al aire.

Casella lo ubicó rápido al aire:

"Hay que esmerarse para en una sola frase discriminar a una persona de una de las provincias de la Argentina, a alguien que es nuevo porque también hay un ninguneo como de quien es y a los empleados de una empresa que anda repartiendo delivery en motos”, expresó el conductor de Bendita.
 
“En una frase discriminaste a tres grupos diferentes…si yo tuviera un amigo que empieza a definir a la gente, por los puntos de rating, los programa que hizo…lo agarro del cogote, lo meto en una habitación y le digo pedazo de forro te comiste a tu personaje, acordate de donde venís. Hay que haber recorrido muy poco el país para no saber que la “s” se pronuncia en algunas zonas del país y en otras se arrastra” 

Fuente