Este sábado, mientras se disputaba un partido de fútbol amateur en la localidad de Yerba Buena, Tucumán, un árbitro fue baleado.

La víctima es Oscar Antonio Pérez, de 48 años, y fue ingresado al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar.

El lamentable episodio ocurrió durante el entretiempo, cuando Pérez estaba descansando en una silla, escuchó gritos y se acercó al alambrado. En ese momento, el juez intercambió palabras con un individuo que terminó efectuando dos disparos, justo cuando el colegiado estaba mirando el celular, según relataron los testigos.

El agresor huyó en moto y es buscado intensamente por la policía. Mientras que, las autoridades del torneo, salieron a aclarar que el atacante “no tiene que ver con la organización del campeonato”.

Balearon a un árbitro en un partido de fútbol en Tucumán

“Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque”, indicó el jefe de la Comisaría de San José, Héctor Falcón, al diario El Tucumano.

Fuente: M1