El debut de Marcelo Tinelli en El Trece con su nuevo programa Canta Conmigo Ahora tiene algunos dolores de cabeza. Según la información brindada por Marina Calabró, la grabación de la primera emisión tuvo momentos de maltrato y gritos por parte del director a cargo de la puesta en escena. 

El próximo lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con un nuevo formato. Canta Conmigo Ahora tendrá lugar en la pantalla de El Trece, pero la previa de su debut contó con momentos de suma tensión protagonizados por su producción.

A través del programa Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, Marina Calabró filtró qué fue lo que sucedió. "Dios mío Lanata, no sabe lo que fue la jornada de grabación", indicó en primera instancia para luego proceder con los detalles. "En lo que tiene que ver con la dirección, mucho grito y mucho camarógrafo harto de escuchar los gritos del director", sostuvo.

Se trata de Fernando Rolom, y según lo relatado por Calabró, "hay audios circulando de cámaras y gente de técnica quejándose por los destratos". Además de la información brindada, dejó entrever su opinión en torno a este escándalo: "Yo entiendo que es el primer programa y estamos todos alterados, pero las formas por sobre todo. Hay que tratar bien a todo el mundo, las histerias son de la vieja televisión, no van más".

Por lo que contó, tras varios desfasajes y pedidos no concretados, Rolom explotó y apuntó principalmente contra los camarógrafos. "En un momento decidió grabar las 15 cámaras por separado para tener cubiertos todos los planos y hacer una suerte de edición en post producción", señaló al respecto del inconveniente que desató la pelea entre ambas partes.

Fuente: El Destape