Luis Novaresio, que ahora está al frente del programa “Animales Sueltos”, este domingo fue noticia por un video que circuló en las redes en el cual se lo ve incumpliendo las medidas sanitarias ya conocidas.

En medio de esta cuarentena obligatoria que lanzó Alberto Fernández en los últimos días, se pudo ver al conductor rompiendo el aislamiento fuera de su casa. Él vive en un barrio cerrado donde tienen espacios en común con los vecinos.

Un vecino del abogado lo vio trotando en las instalaciones y su indignación fue terrible, tomó su celular y lo filmó mientras recorría el predio.

"El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, caminando por un lugar común a todos los vecinos", son las palabras que acompañan a las imágenes del presentador.

En otro momento se puede escuchar que el hombre le reclama a Luis y este le contesta: “¡Callate!”, mientras sigue caminado, y al mismo tiempo también aparecieron voces de otros vecinos pidiendo lo mismo.

"Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente, que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos, el idiota que circula con fiebre que lastima a la salud de todos, su egocentrismo que no lo deja ver cómo puede dañar al de al lado", dijo el presidente en una reciente entrevista. Al parecer estas palabras no llegaron al escritor.

Días atrás el locutor se había referido a la vicepresidenta: “Es muy importante que Cristina vuelva con su hija desde Cuba, yo sé que es un momento de pandemia y no hay que hacer análisis demasiado profundos que generen mayor angustia, pero está clarísimo que la justicia actúa de acuerdo al color político del gobierno”.

Fuente: Minuto Neuquén