El programa Periodismo Para Todos (PPT), conducido por el periodista Jorge Lanata, volvió a perder de manera contundente en el rating frente a La Voz Argentina y las autoridades de El Trece empiezan a analizar alternativas para remontar la historia.

El último domingo, y según la medición realizada por Ibope, PPT promedió 8 puntos y fue lo tercero más visto de la jornada. El reality de música, por su parte, midió 12,5 y terminó en la primera colocación. El segundo puesto fue para otro programa de Telefe, Pasapalabra, que alcanzó un promedio de 9,1.

La Voz Argentina, que se encuentra recién en la etapa de selección de participantes, logró picos de 14 puntos y se consolida como uno de los programas más exitosos de este 2022. Las cifras más altas de Lanata estuvieron cerca de los 9.

En este contexto, no se descarta que El Trece implemente modificaciones en los próximos domingos para no quedar abajo en el rating. Una de ellas podría ser algún cambio de horario, aunque por el momento no hay ninguna confirmación.

Fuente: C5N.com