Camila, la hermanastra de Thiago Medina de Gran Hermano, sufrió tres heridas debido a una pelea con sus vecinos de González Catán, partido de La Matanza. Este hecho fue confirmado por Mauro Szeta, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

“Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa. Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación”, contó el periodista, lo que provocó una catarata de comentarios.

 

Tweet de Vía Szeta

Ante este hecho, los usuarios expresaron su preocupación por la reacción del participante del reality, quien se encuentra aislado debido al reglamento de la competencia. “Espero le informen a Thiago de manera controlada con un psicólogo en el confesionario antes de que se entere por un grito y entre en crisis”, expresó un internauta.

En este sentido, el usuario hizo referencia al conflicto entre Camila y el papá de Thiago, a quien denunció por violencia familiar. Esta situación no se le había comunicado al participante, ya que se encontraba dentro de la casa. Sin embargo, recibió un papel de exterior que le informó acerca de la detención de su papá y explotó en lágrimas.
 

Al enterarse de la crisis familiar del joven de González Catán, muchos de los miembros de la casa más famosa del país explotaron en lágrimas y acompañaron a Thiago en su dolor. “Ahí decía una fuerte discusión, no fue más que eso. Vos acá estás en un lugar donde tiran una piedra y mañana sos... No te hagas la cabeza. Quedate tranquilo”, le dijo Conejo para consolarlo.

En cuanto al papá de Thiago, este compartió un video hablando de esta situación: “Hola, soy Julio Medina. Acabo de salir en libertad. El señor Burgos me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia. Quiero reunir a mi familia y yo no soy un hombre violento. Quiero que quede bien en claro eso: que no soy un hombre violento”.

Fuente: La 100