Aníbal Lotocki fue interceptado por una cámara de DDM, cuando salía de su casa en Olivos, y le consultaron acerca de cómo se encontraba en estos momentos: “Nunca estuve tan estresado”, manifestó el médico, en medio de una mudanza inminente.

En el programa de América TV, estuvieron haciendo guardia periodística para aguardar la salida de su casa del cirujano, de quién se sabía que estaba a punto de concretar su mudanza.

Los rumores indicaban que en el country en dónde Aníbal Lotocki pensaba mudarse, los vecinos estaban en contra de recibirlo. Además, trascendió que no habrían dejado ingresar el flete que transportaba sus muebles y demás pertenencias.

Aníbal Lotocki deja su casa y habló con DDM: "Es muy estresante"

Según la información que trascendió, el médico se estaría mudando junto a su esposa y sus hijos al country Haras del Sur. La mudanza se habría iniciado el pasado 7 de octubre, cuando salieron a la luz algunas de las imágenes del momento.

En Socios del Espectáculo se refirieron a la situación que estaría atravesando el médico, en medio de su deseo de dejar su vivienda en dónde fue escrachado en más de una oportunidad, tras la muerte de Silvina Luna.

Los nuevos vecinos de Aníbal Lotocki están indignados con su llegada

“Vecinos indignados por la presencia de Lotocki”, fue lo que contó Rodrigo Lussich. Su compañero de conducción, Adrián Pallares sumó: “Lotocki, buscando un poco de privacidad para él, para su mujer y sus hijos, decidió irse a este country, alejado de Capital Federal”, detalló.

“Los vecinos, como pasa, aparentemente, en otros casos, están enojados”, agregó el conductor del programa de espectáculos de El Trece. “Sucede un escrache a Aníbal Lotocki ante su mudanza a una casa con una enorme piscina, con un anexo grande, un quincho gigante, sala de juegos. Una casa ostentosa, importante”, indicó Lussich.

“Los vecinos están absolutamente furiosos y lo están escrachando en este mismo momento en la puerta del lugar. Los vecinos no quieren saber nada con tenerlo ahí instalado, más allá de lo que vaya a pasar periodísticamente con las guardias que puedan montarse, el solo hecho de su presencia enoja y mucho”, contó el conductor.

Fuente: La 100