El conductor Ángel De Brito explotó contra los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares luego del escándalo alrededor de Marina Calabró.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Ángel De Brito citó una publicación de Laura Ubfal y señaló: "Las lacras de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome". Con estas palabras, fue muy duro contra los conductores de su competencia en el rating.

Pero no se quedó allí, sino que luego fue por más: "Dos basuras de amigos. Fracasaron en América TV y ahora en eltrece. No sirven para nada". Esto provocó que se genere una fuerte guerra entre los dos canales, por lo que un nuevo enfrentamiento está comenzando y podría terminar de la peor manera.

Ángel De Brito fue muy duro en redes sociales.
Ángel De Brito fue muy duro en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Ángel De Brito enfrenta un escándalo contra otro canal de televisión, lo que podría tanto aumentar como disminuir los números de rating de LAM en el futuro inmediato, ya que no se sabe cómo reaccionará el público. Por eso, el propio conductor seguramente utilice sus redes sociales para apaciguar las aguas.