Marina Calabró brindó detalles sobre el reciente fracaso de Primos de América, el programa que conducían Marcelo Tinelli y El Tirri en América TV, revelando que el ciclo fue cancelado luego de su segunda emisión.

Durante su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), la periodista ofreció información detallada sobre el breve paso del nuevo show de Marcelo Tinelli, confirmando que la decisión de levantar la propuesta fue tomada rápidamente por los directivos de América debido a su flojísimo desempeño en términos de audiencia.

"Marce fue sacado del aire... No funcionó, la gente lo rechazó en masa", enfatizó la experta en espectáculos, resaltando que los ejecutivos de canal América optaron por cancelar los especiales titulados Primos de América. En el ciclo que levantó el canal de Daniel Vila, los que martes y viernes Marcelo Tinelli y El Tirri iban a seguir el desempeño de la Selección en la Copa América.

Por otro lado, Calabró detalló que el rating promedio del debut de Tinelli y El Tirri fue de 1,6 puntos. Al analizar el descenso en las mediciones, la periodista explicó que el programa inició con 4,3 puntos, pero rápidamente descendió a 2,8, para finalmente terminar en 1,1.

En su evaluación, Marina Calabró fue contundente al afirmar que el programa de una hora de duración resultó un completo fracaso y que Marcelo Tinelli debería replantear su carrera. "Ya no es suficiente con la fama para pararse frente a la cámara y decir: 'Soy Tinelli'. En la televisión, el contenido es fundamental. Él no puede permitirse este tropiezo", señaló la columnista, contundente.

X de América TV

Asimismola especialista en espectáculos criticó el escaso nivel de producción y la falta de aprovechamiento de la austeridad como parte de una estética. "Esto es un contenido de baja calidad, más propio de las redes sociales", agregó la periodista, al tiempo que justificó la baja audiencia del programa por la evidente falta de ideas por parte de Marcelo Tinelli y su equipo.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la cancelación de Primos de América

Pese a que por el momento el famoso conductor no hizo declaraciones públicas respecto al levantamiento de Primos de América, Tinelli aprovechó una publicación de X (ex Twitter) respecto al final del programa que tenía con El Tirri. Es que el gerente artístico de América reposteó un mensaje del periodista en Guillermo Barrios en el que detalló: "Aclara @yanilatorre que no es que levantaron el programa de @cuervotinelli: que no iba a tener continuidad, que eran dos episodios y que la CONMEBOL hoy jueves de partido NO LO DEJÓ INGRESAR para generar contenido y es por eso que no hay emisión de Los Primos!".

América TV le dio la peor noticia a Tinelli: "No funcionó, la gente lo rechazó en masa"

Fuente: El Destape