Días antes de finalizar el 2020, Alfredo Leuco pidió una reunión con la señal de Clarín para definir su futuro laboral de cara al 2021. Luego de varios años frente a la actualidad por “Todo Noticias”, el analista político decidió pegar un portazo y encarar nuevos proyectos. Sin embargo, el contrato firmado de antemano fue un ancla y recién en febrero estaría libre de toda responsabilidad con la empresa de comunicaciones. 

Una vez solucionado, una importante cadena le dio la bienvenida al conductor de “Palabra de Leuco”. Se trata de La Nación, quien sumó al legendario periodista a LN+, un formato joven con apenas cinco años al aire. Sin lugar a dudas, apuestan firme al crecimiento de su programación, contenidos y audiencia. Para lograrlo, le hicieron una tentadora oferta al padre de Diego, como también a varios colegas. 

Tal como confirmó la compañía de noticias, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale serán su comodín en un año donde pretenden posicionarse como uno de los líderes frente a pantalla. Si bien no publicaron la lista oficial de los horarios al aire, se estima que el autor del libro “Le doy mi palabra” tome la batuta por las noches, como lo venía haciendo en la competencia, con sus destacadas editoriales contra la gestión de Alberto Fernández y sus funcionarios. 
Cabe mencionar que Alfredo Leuco no brindó detalles de este nuevo camino en su extensa carrera. Así tampoco se filtraron los motivos de su desvinculación con “Todo Noticias”, por lo que su público está atento a lo que suceda este viernes en pantalla donde se despedirán del profesional de la palabra.

Fuente: minutoar