El Hotel de los Famosos se encuentra en sus momentos culminantes por estar cerca de su final, dónde quedan cada vez menos y los participantes empiezan a profundizar, aún más, sus roces. Esta vez, mientras Locho Loccisano se quejaba por cuestiones de la competencia en el desafío, Alex Caniggia estaba tendido en el piso, tras sentirse afectado después de terminar el juego.

Al escuchar la queja de Locho, el Chino Leunis reaccionó: “Estamos todos realmente preocupados y amargados porque pasa esto y vos. Estamos jugando, el que gane, es el que gane en la cancha. El que no gana en la cancha, no está ganando, entonces queremos que pase eso”, cuestionó el conductor.

En las imágenes del video se puede ver cómo, mientras Locho discutía por las reglas del desafío, que habían sido advertidas antes de iniciar, como suelen hacerlo, Alex Caniggia se había desplomado sobre el pasto, de espaldas, mientras se llevaba los brazos a la cabeza. Por esa razón, se había acercado a él Lissa Vera, que se puso a la altura de sus pies, mientras todos estaban atendiendo otras cuestiones.

 

Alex Caniggia tuvo que ser asistido con oxígeno en El Hotel de los Famosos: “Estamos todos preocupados”

Por seguridad de la salud de los participantes de El Hotel de los Famosos, siempre tienen servicio médico a disposición y, cuando se llevan a cabo los desafíos de destreza, cuentan con una ambulancia para cualquier problema que se presente, como consecuencia del esfuerzo físico que ello requiera.

Alex Caniggia fue examinado por la doctora que está a cargo de esa unidad de traslado y, al considerar que era necesario, se ordenó la administración de oxígeno. En este caso, el hijo de Mariana Nannis estaba en condiciones de ir caminando hasta la unidad, por eso se lo ve acercándose por sus propios medios.

Tras evaluar la situación, la doctora le indica que se recueste en la camilla, mientras Locho Loccisano está tapando la escena, parcialmente, se llega a observar la cabeza y parte del torso de Alex Caniggia, antes de que le colocaran la máscara. En la edición de la emisión, el participante explica lo que sucedió: “Me da oxígeno la doc, trac, trac, trac, me siento espectacular y prum, hora de tirar”, relata ya recuperado.