América TV siempre apuesta a diversificar su programación para sumar nuevos televidentes y consolidarse frente a Telefe y El Trece, pero este año nada le funciona, y todo se complicó todavía más cuando decidieron poner a Alejandro Fantino al frente de "Intratables".

Recordemos que, tras la renuncia de Fabián Doman, el conductor de "Fantino a la Tarde" aceptó reemplazar a su colega, el problema es que el ciclo dedicado al debate político no logra levantar su rating.

La solución que planteó Alejandro, y que generó indignación en cronistas de espectáculos como Marina Calabró y Laura Ubfal, fue achicar los debates a muy pocos minutos, lo que relegó a los históricos panelistas del ciclo Paulo Vilouta, Débora Plager y Diego Brancatelli a un espacio de tiempo muy pequeño frente a las cámaras.

Pero la situación, de acuerdo al portal El Intransigente, acaba de empeorar. Según el diario digital pronto habrá fuertes novedades sobre el ciclo:

Fantino se habría reunido ayer con las autoridades de América y habría citado al panel de 'Intratables' en una reunión donde podría comunicar las novedades.

Las críticas de Calabró y Ubfal

En "Lanata sin Filtro", Marina criticó el nuevo formato: "Fue curioso el armado, arrancó con Fantino a la carta, en la mesa donde comen los invitados. Hizo un bloque de debate, al que citó a Grabia, Ortelli, Savoia y Pagano, estaban citados 22:55. El debate fue de 23:06 a 23:14. ¡Ocho minutos de debate con cinco panelistas y un invitado! Muy poco el debate, Ale. Yo entiendo que vos decís ‘no, acá no cambié nada, vengo a sumar’. No quiero ser redundante, pero bueno. ¡Cambiaste todo!".

Por su parte, Laura dijo en "Gossip": "Hay un programa donde hay mucha incertidumbre, 'Intratables'. Si Fantino quiere hacer otro  'Animales Sueltos', que termine 'Intratables'. Que diga: 'Señores, terminamos un formato, termina 'Intratables'".

La periodista remarcó: "Y al día siguiente comenzás otro programa, pero no sobre la marcha. No lo que pasó ayer que le dijeron a Débora Plager, Paulo Vilouta y Diego Brancatelli ‘¡no vengan!’, eso fue directamente lo que les dijeron: ‘¡Quédense en su casa!'".

La conductora cerró con fuertes palabras: "¡Esto es lo terrible!, no sabés qué pasa con tu vida, a nadie le gusta que esto suceda. Que tomen una decisión, que digan que no hay más panel, que eso no le rinde. Pero tampoco le rinde el mano a mano, hizo uno con Manes y marcó 0.5 puntos de rating. Es un canal que la verdad no se entiende".

Fuente: Minuto AR