Tanto el año pasado como este, "MasterChef Celebrity" es el programa más visto de la televisión argentina y cosecha números históricos de rating. Es por esto que una productora audiovisual aprovechó el éxito y le hizo una tentadora oferta a los exigentes jurados, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. 

Según informó la periodista Adriana Bravista, se trata de la empresa Paramount de Viacom, que tiene en mente un reality con las figuras principales de la competencia gastronómica. De llegar a aceptar, el público tendría la oportunidad de conocer la otra cara de la moneda de "MasterChef Celebrity": el detrás de escena, cómo se preparan para grabar y otros inconvenientes que quedan fuera del aire. 

Alarma en los pasillos de Telefe: los jurados de "MasterChef Celebrity" tendrían otros proyectos

Como si fuera poco, cada uno de los chefs del programa conducido por Santiago del Moro tendría un episodio exclusivamente dedicado a su vida. Por primera vez, abrirían las puertas de su hogar y los fanáticos podrían acompañarlos en su día y conocer en detalle la profesión dentro de las cocinas. 

A pesar de que la audiencia de "MasterChef Celebrity" está lista para acompañarlos en este nuevo proyecto, aún los jurados no emitieron palabra. Al menos en sus redes sociales, los cocineros optaron por guardar debajo de su manga cualquier novedad sobre esta serie dedicada a su trabajo y vida personal. 

Los realities argentinos acapararon la atención

Además de este proyecto sobre "MasterChef Celebrity", Paramount de Viacom se comunicó con otras figuras del espectáculo. Una de las que más repercusión tuvo fue Pampita, quien podría realizar un reality sobre el proceso de su quinto embarazo. 

Por ahora es solo un rumor. Sí está la propuesta, que es lindísma, pero no está concretada ni firmada.

Fuente: (KZO)

Así lo aclaró la conductora de Net TV, un tanto indignada porque las versiones incluían a Benjamín Vicuña. Tal como expresó, el actor chileno no estaría frente a cámara como tampoco sus hijos: "No hay guiones. Yo a mis hijos los protejo muchísimo y no me gustaría exponerlos, y no me gustaría dormir con cámaras dentro de casa tampoco".

Fuente: Minutoar