Una clienta de un supermercado de Estados Unidos intentó sacar una pizza congelada en una heladera de un supermercado y quedó conmocionada por una asquerosa sorpresa.

La mujer es Shirley Wright-Johnson, quien estaba de compras con sus dos hijos en un comercio en Oklahoma cuando terminó con excremento en sus manos al agarrar una bolsa.

“Sentí algo manchado en la bolsa, así que le di la vuelta y ahí estaba. Estaba tan disgustada que casi lloro”, expresó la mujer a la cadena KFOR.

Tras avisar al personal de seguridad del supermercado, revisaron las cámaras de seguridad y así descubrieron que un hombre había defecado en el congelador.

Horas más tarde, los detectives de la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Moore identificaron al sujeto, cuya identidad no fue revelada.

"La persona de interés en el incidente perturbador fue localizada, detenida y registrada en el Centro de Detención del condado de Cleveland", publicó en redes sociales la policía de Moore, según referencia Oklahoma's News 4.

Las autoridades también aseguraron que el sospechoso habría tomado fotos de mujeres en el supermercado. La investigación continuaba por el momento; mientras que el acusado permanece bajo custodia policial.

Fuente: Crónica