Adrián Suar pateó el tablero y tomó una drástica decisión en la lucha que tiene con Telefe por el rating. El gerente de programación de El Trece dio de baja ¿De qué signo sos? y Bienvenidos a Bordo para que esa franja horaria sea ocupada por Poco Correctos, el nuevo magazine conducido por "El Pollo" Álvarez y "El Chino" Leunis. Sin embargo, la respuesta del público en el primer programa no fue la esperada.

El nuevo ciclo, cuyos anfitriones están acompañados por María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Agostina Scioli y Estefi Berardi, arrancó este lunes y apostaron por el contenido picante y las polémicas. Uno de los momentos destacados fue un informe sobre el enfrentamiento entre Elizabeth "La Negra" Vernaci y Viviana Canosa; luego se trató la detención de L-Gante y como primer invitado estuvo Guido Kaczka, quien se mostró muy predispuesto con sus colegas. 

Sin embargo, los datos de audiencia fue más bajos que los esperados. Al inicio, el nuevo programa consiguió picos de 5.3 puntos de rating. Luego, descendió a 5 y más tarde se mantuvo por encima de los 4,2 puntos. De esta forna, el flamante ciclo quedó lejos de su competencia: las novelas turcas Eda y Serkan y Llamas del destino estuvieron arriba de los 9 puntos. 

El enfoque fresco y audaz de la dupla de conductores promete tratar temas polémicos y entrevistas irreverentes. Y si bien mejoró la performance de sus antecesores (¿De qué signo sos? y Bienvenidos a bordo midieron 32,2 y 3,4 puntos, respectivamente, en sus últimas emisiones, los índices de audiencia no cumplieron con la expectativa. Más si se tiene en cuenta que el tiene, según informó Televisión.com.ar, una tarifa publicitaria  de $ 400.000 y es la segunda más cara de la tarde del canal. Además, subió $160.000 con respecto a Bienvenidos a bordo ciclo que ocupó hasta el viernes pasado ese horario.

Adrián Suar perdió un formato en manos de El Nueve

Hace varias semanas que El Nueve se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se instalaran los rumores de crisis y de una posible venta a Kuarzo. Sin embargo, tras varias salidas de la señal de algunas figuras, parece que ahora el canal quiere llevar a su pantalla un famoso ciclo que durante mucho tiempo triunfó en el canal de Adrián Suar. 

Según informó el Diario Show, la señal se encontraría en medio de las negociaciones para acomodar el formato en su grilla. Precisamente, ya está renovando contrato con algunos de sus ciclos como Vivo para vos de Carolina Papaleo y Jelián Weich, e Implacables de Susana Roccasalvo y, como algunos ciclos ya tienen fecha de caducidad, quieren nuevos proyectos.

Al parecer, El Nueve ya tiene todo casi listo para llevar Bienvenidos a Bordo a su pantalla, pero con la particularidad de que no será con la conducción de Laurita Fernández. El ciclo de entretenimientos llegó a su fin el pasado viernes 28 de julio luego de poco más de un año con la bailarina al frente. Sin embargo, el ciclo llevaba mucho tiempo más en la grilla de El Trece, desde que lo conducía Guido Kaczka.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial del tema, parece que el contrato ya casi está cerrado. Mientras tanto, también se conoció que el canal de Grupo Octubre quiere a Laurita Fernández para otro proyecto debido a que su trabajo en la obra musical Matilda hace incompatibles sus horarios con la nueva versión de Bienvenidos a Bordo. 

Fuente: El Destape