Adrián Suar es el encargado de armar la grilla de El Trece y, obviamente, puede sacar o poner programas de acuerdo a su visión particular, sin rendirle cuentas a nadie.

Sin embargo, sorprendió a todos la decisión del productor, semanas atrás, de dar de baja "Hogar Dulce Hogar", el ciclo de María Eugenia Tobal. El tema volvió a ser noticia porque la actriz estuvo en el ciclo "Mamás Felices" y destrozó a Adrián Suar, lo que colocó la discusión nuevamente en los medios de comunicación.

Fuente: (El Trece)

"Me quedé desocupada en muy poco tiempo. Realmente quedé asombrada por lo que pasó, fue muy sorpresivo. De entrada sabíamos que nos estaban poniendo en un horario muy complicado y una fecha muy complicada para salir al aire", le tiró un fuerte palito la actriz a Adrián Suar.

Pero, por si esto no fuera suficiente, dio a entender que el referente de El Trece eligió un horario horrible para el programa: "Era un horario complicado donde tal vez la gente no prestaba demasiada atención. Lo del cortoplacismo lo sé, lo entiendo, pero no me había pasado nunca".

Marcelo Tinelli producía el ciclo de María Eugenia Tobal con su empresa Laflia.

Tobal remarcó: "No me voy a meter mucho en ese terreno porque no sé si me corresponde, pero me sorprendió tanto como al público".

La actriz cerró con fuertes palabras que no dejan bien parado a su exjefe: "Esperábamos tener el tiempo suficiente para poder darle el tiempo para que se forme y se instale".

María Eugenia Tobal colocó a Suar en medio de una gran polémica.


El festejo del productor

Adrián Suar ignoró deliberadamente las declaraciones de Eugenia, que volvieron a ponerlo en el eje de la polémica, y prefirió hablar con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich del éxito de su obra teatral con Diego Peretti.

El conductor uruguayo remarcó en "Socios del Espectáculo": "Gran suceso del año de 'Inmaduros'. ¡50 funciones, 50 mil espectadores! ¡Había 1.000 por función! Redondísimo y contundente suceso en la calle Corrientes, obra que vimos".

Fuente: (El Trece)

Suar reconoció que está emocionado: "Esperábamos que estuviera bien, pero no este éxito. 50 salas llenas, todos los días con mucha gente".

Fuente: Minuto AR