Adrián Cormillot es el segundo hijo de Alberto Cormillot y por muchos años fue el menor de su hogar. Sin embargo, esta situación cambió con la llegada de Emilio, el hijo del famoso doctor junto a Estefanía Pasquini.

En diálogo con el programa radial “Detrás de escena”, Adrián reveló cómo es su relación con la pareja de su padre, con quien fue compañero de trabajo durante varios años.

“Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ‘mamucha’ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor”, explicó.

Antes del nacimiento de Emilio, Adrián ya se había expresado sobre la llegada de un nuevo hermano a su vida, pero lo había hecho con humor. “Lo apoyó toda la familia. Mi papá tiene 57 años de medios, pero siempre le costó muchísimo contar su vida privada. Somos dos hermanos. Y yo siempre fui el hijo menor, el consentido y ahora no sé que va a pasar... ¡Porque voy a ser el hijo del medio! ¡Va a cambiar mi condición, me van a dejar de lado! Pero bueno, hay pocos casos como este”.

Sin embargo, esta vez decidió sincerarse y contar más sobre sus sentimientos tanto en aquel entonces como ahora: “Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos, pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé”.

Fuente: Viapais.com