El sábado pasado, el mundo del espectáculo nacional quedó impactado frente al grave contexto de salud que atravesaba Jorge Rial en medio de unas vacaciones en Colombia. 

Luego de que viajaran sus hijas y su médico personal, se conoció que Jorge Rial había estado grave en verdad y, gracias a la labor de la Clínica del Country, el conductor se mantiene con vida.

Acompañado por sus hijas Morena y Rocío, Jorge Rial tuvo la buena noticia de recibir el alta médica y, por esta gran noticia, el periodista de C5N escribió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje. “Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde”, inició en su relato.

Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad.

“A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”, cerró el comunicador, feliz de anunciar esta buena nueva.

Un mensaje inesperado

Diferentes figuras del medio hablaron sobre el estado de salud de Jorge Rial y una de ellas fue Viviana Canosa. En "Socios del Espectáculo", la conductora comentó cómo llevó las noticias que involucraron a su excompañero y acérrimo rival.

“Me shockeó mucho porque automáticamente se me vinieron a la cabeza muchos recuerdos. Yo trato de no tener malos recuerdos en general. Pensá que yo laburé un solo año en 'Intrusos' y ya pasaron veinte. Con él quedó todo bien, nos mandamos unos mensajes cuando me invitó a su programa, qué sé yo. Hay gente que le deseaba la muerte y yo ni a mi peor enemigo le deseo la muerte”, concluyó Canosa.