Durante su columna editorial de Radio Mitre, la comunicadora ultramacrista dijo: “Máximo, a quien no se le conocen muchos trabajos más que el de ser hijo, y por ende heredero, diputado y candidato por portación de apellido, le pidió a la oposición que levante el culo y vaya a trabajar”.

Y agregó: “Es difícil categorizar la arenga de Máximo Kirchner. ¿Desde dónde habla este individuo?,¿como príncipe de la dinastía?, ¿como dudoso próximo titular del PJ bonaerense donde acaban de perder las elecciones?”.

Además, resaltó: “¿Por qué sería importante prestar atención a lo que diga Máximo Kirchner? Básicamente porque Máximo es Cristina, quien reaparecerá en el acto del 10 luego de mandar certificado médico de reposo el día de la derrota y escribir una carta”, disparó con malicia.

Pérez se pronunció sobre lo que ella considera como “una crisis del liderazgo del oficialismo: Imagínense que tal es la crisis que el ex mandatario Lula será tomado como el rockstar en los festejos por los 38 años de la democracia argentina”.

Y seguidamente se preguntó: “¿No sería correcto y mucho mejor invitar a los ex presidentes con vida para celebrar la democracia? La imposibilidad de esa obviedad institucional describe esta realidad de ruido y furia”.

Fuente: Info135