Silly estalló de furia hoy al ver las movilizaciones anti-cuarentena y en contra de la reforma judicial en el Obelisco porteño, impulsadas por la alianza opositora Juntos por el Cambio, y decidió tuitear al respecto:

“Sigo internado con corona virus estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días!! Los veo trabajar ,les pregunto de sus vidas ( sigue)”, planteó el actor.

 

Coco Sily on Twitter

“Me cuentan que viajan en servicio público , que tienen mucho trabajo , que la clínica está llena , mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena , con reforma judicial( sigue)”, explicó.

 

Coco Sily on Twitter

“Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia, yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora pero y si algún enfermero le pasa?? ( sigue)”, reflexionó.

 

Coco Sily on Twitter

“Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbecil ( no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre) Vayan a sus casas estupidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda!!!!”, concluyó el humorista.

“Que van a decir o hacer los estupidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea??”, cuestionó.

La reflexión del actor, fue interrumpida, por el reclamo del actor macrista, Juan Acosta, que planteó el derecho de la población a cometer “suicidio colectivo”.

 

 

Juan Acosta on Twitter

 

“Hay gente que prefiere morir de otra manera, en libertad y no por opresión de los que te tienen adentro para salvar con la reforma sus pellejos de la cárcel, cuidate te quiero mejórate del covid fuerza”, planteó el referente opositor.

 

Coco Sily on Twitter

Fuente: Noticias en red