Viviana Colmenero no solo fue una de las más importantes ganadoras de Gran Hermano, es una valiente, una luchadora que la peleó como pudo, con ideales y sin guardarse nada, algo que en algún momento pagó caro. Este martes se acordó de Viviana Canosa.

Ahora, a días del debut de una nueva edición de Gran Hermano, la ex campeona habló en el programa LAM, hablando de su presente -tiene un local de ropa- y rememorando buenos y malos momentos vividos luego de su paso por la televisión.

Colmenero no dijo literal que Viviana Canosa la humillaba pero utilizó otras palabras para confirmarlo y Fernanda Iglesias, con mucho tino, le puso la palabra "humillación" para resumir lo que hacía con la ganadora de Gran Hermano la chimentera macrista

"Viviana Canosa me hacía subir desnuda a un panel con un plumero": Gravísima revelación de la ex ganadora de Gran Hermano, Viviana Colmenero

"Fue un tiempo muy traumático para mí", recordó Colmenero charlando con Ángel De Brito. Y enseguida contó la humillación a la que la sometía Viviana Canosa.

"Viviana Canosa me hacía subir arriba de un panel desnuda, completamente... prácticamente desnuda, con un plumero, para que yo pasee mi cola por ahí", sentenció.

"No me pusieron un revolver para que lo haga, yo me prestaba pero no tenía muchas opciones, pensaba que podía ser bueno para mí", completó.