Pero claro, se lo pidió "al estilo de ella". Nada de palabras dulces o melodiosas. Cero preámbulos. Directo al grano. "Che genio, por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?" le preguntó en Twitter, donde directamente lo arrobó para que le llegara el mensaje.

¡Viejos tuits violentos! Cinthia Fernández arremetió contra Migue Granados: "¿Che genio, por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?"

Cinthia acompañó su posteo con una serie de tuits de Migue tan antiguos como violentos, en los que parece estar curiosamente ensañado u obsesionado con ella, con su figura o con su personalidad. Algo muy parecido a lo que sucedió con el rugbier que sin demasiada explicación le dedicó siete u ocho mensajes amenazantes a Claribel Medina.

Los tuits de Migue son de 2011, cuando evidentemente no tenía la repercusión mediática ni ocupaba el lugar que ocupa ahora. A fuerza de simpatía y de empatía, Migue se transformó en uno de los referentes de la radio, la tele y las redes para buena parte del público joven.

Pero sí, sus palabras fueron fuertes. Frases como "Cinthia Fernández en culo en una camioneta. Es el momento de bajarla corte Kennedy", "Otra vez pifiás Dios. Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández", "Qué pasó con Cinthia Fernández, leyó un libro?" o "Mi única opinión sobre el satélite apagado que va a caer a la tierra el viernes, es que ojalá le caiga en la cara a Cinthia Fernández" aparecen repetidamente en sus posteos de aquel entonces, lo que habla o de una fijación o de un encono difícil de entender.

Aún no se conoció la respuesta de Migue, pero conociendo a Cinthia lo más probable es que se la siga hasta que emita algún tipo de comentario o reflexión al respecto.

Fuente: Paparazzi