A pesar de que los tiempos televisivos son tiranos, un caso en particular acaparó la atención de Rodolfo Barili y desde que lo conoció, no lo pudo soltar. Se trata de la triste situación en la que se encuentra Mimi, una niña de tres años separadas de sus padres de acogida por decisión de la Justicia. Cabe mencionar que la pequeña llegó a su hogar con tres meses de vida, por lo que ellos se convirtieron en su familia y la separación los hunde lentamente. 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "Telefe Noticias" volvió a agitar el avispero para que este caso no pase al olvido. Con un fuerte descargo, acusó de "ineptos" e "irresponsables" a los funcionarios que están delante del expediente. "Difícilmente algo me joda más que una injusticia. Me enoja. Me revela. Pero ante este caso no pierdo la capacidad de asombro", comenzó el texto de Rodolfo. 

Jueces, tutor, organismos de defensa de la niñez, todos eligieron cubrir sus rastros antes de respetar sus derechos supra constitucionales. 

Fuente: MinutoAr

"Videos y documentación que jamás publicamos": Rodolfo Barili causó escalofríos con su confesión

Con mucho enojo en sus palabras, el emblemático periodista sentenció que la institución no funciona ya que jamás escucharon a la pequeña, quien está sufriendo por su decisión. "Nunca les fue importante la nena, nunca. Fue importante cubrirse para que el sistema no quedara en evidencia. Su olvido. Su desidia. Su ineptitud", lanzó sin tapujos frente a sus miles de seguidores en redes sociales. 

Por último, Rodolfo Barili realizó una durísima confesión sobre este caso la cual no pasó desapercibida ante los internautas: "Muchos de quienes abrazamos la causa de Mimi vimos videos y documentación que jamás publicamos. Porque proteger su integridad siempre fue el norte. Elegimos cuidar a Mimi. Ellos no". 


Entre tanta angustia, llegó una buena noticia al hogar de Barili

Esta mañana las autoridades de Telefe se comunicaron con Rodolfo Barili para darle a conocer los números que logró anoche con su compromiso para dar las noticias más importantes de la actualidad. Al notar que el noticiero que comparte con Cristina Pérez quedó tercero en la grilla, su alegría desbordó. 

"Gracias por confiar", escribió hace instantes el famoso conductor. Sin lugar a dudas, su camino en la televisión lleva pasos firmes y no tiene intenciones de dejar su silla. 

Fu