América TV atraviesa su peor crisis: en muy poco tiempo se confirmó que la señal de Daniel Vila se quedará sin tres de sus grandes estrellas.

Luis Novaresio, Jey Mammon y Soledad Fandiño, son los tres conductores que se irán de América TV. Esto significa que el canal perderá muchísimos televidentes y seguirá en desventaja frente al avance de El Nueve.

Pero esto no es lo peor, porque el portal El Intransigente dio una información todavía más fuerte sobre América TV qe podría dejar a decenas de personas sin trabajo en la señal.

En palabras del portal: "Ahora, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, existen rumores de una posible venta del canal. Cabe recordar que sigue ubicándose en cuarto lugar y el encendido no repunta".

Los colegas de los conductores ya habían hablado de estos temas en sus ciclos, en especial Pablo Montagna y Marina Calabró. "Además de Jey Mammón y Soledad Fandiño se desvincula de América Luis Novaresio", escribió Pablo Montagna.

Marina Calabró, en Radio Mitre, aseguró: "El tembladeral que es América por la salida de Jey Mammon, ahora confirmó Laura Ubfal que se va Soledad Fandiño, por lo cual va a haber que reestructurar la mañana con Guillermo Andino".

El emotivo momento de Novaresio en "Debo Decir"

Luis Novaresio tuvo en su programa de América TV a Ana Rosenfeld y la abogada habló del fallecimiento de su esposo: "Me agarra como una especia de melancolía porque con Marcelo íbamos a cumplir 37 años en marzo y veo a la gente feliz".

La especialista en derecho agregó: "Veo el éxito y demás y veo que estoy viviendo el mejor momento de mi vida profesional y el peor momento de mi vida personal. Ser sostén no solamente mío sino también de mis hijas".

Ana confesó: "Por ejemplo, me contaba Pamela, mi hija mayor, que ayer se encontró con un íntimo amigo de Marcelo y la nena le pregunta: ‘¿quién es?’. ‘Un amigo del abuelo’. ‘¿Sabe que el abuelo ya no está más?'".

Rosenfeld se quebró: "Son explicaciones que te parten el alma, son cosas que hoy por hoy, me parten. Marcelo se enfermó de COVID y él tenía mucha enfermedad preexistente. Fundamentalmente la diabetes fue la destructora de todos sus órganos".

La abogada de Wanda Nara remarcó: "Marcelo se contagió conmigo el 12 de agosto, para el 20 ya estábamos curados, el 21 lo internan a él en terapia. El momento que él se enfermó, tuvo un momento que pudo mirar a su alrededor y antes que lo intuben, todo el tiempo le decía a mis nenas: ‘Cuiden a mamá'".

Fuente: Minuto AR