Susana Roccasalvo es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina y, gracias a su experiencia de cinco décadas en el mundo del espectáculo, siempre consigue material exclusivo. En esta ocasión, logró una entrevista en El Nueve con Mirta Busnelli, una de las actrices más destacadas de nuestro país.

La primera figura del canal inmortalizado por Alejandro Romay le reveló a la conductora de El Nueve lo qe vivió durante los últimos meses, frente al coronavirus y su temor a enfermarse: "Sobreviví psicológicamente a la pandemia, al confinamiento, pude no padecer económicamente. Ayer fue una huelga mundial por el cambio climático y ayer fui, me emocionó mucho ver a los jóvenes ahí luchando".

Ante la atenta mirada de Susana, la artista agregó palabras realmente fuertes que hicieron temblar a todo El Nueve y generaron gran polémica (no es bueno hablar de muerte cuando todavía la pandemia de coronavirus azota al mundo y hay mucha gente sin vacunarse):

Esto del cambio climático se va a ir precipitando cada vez más, es difícil en un sistema de producción como el de este mundo. De todos modos, tiene que producirse porque nos vamos a morir todos, no es broma.

Busnelli también habló de su hija Anita Pauls, que acaba de convertirse en madre de su primera hija: "Ojalá que siempre que esté así porque es hermoso, la vida tiene dolores, muertes alegrías, euforia y en esta etapa de la vida la veo a mi hija en un esplendor que me produce una satisfacción enorme. Ella vive en Los Ángeles, personalmente, capaz que viene en diciembre".

El particular nombre de la hija de Anita

La actriz, en pareja con Brian, decidió ponerle a su beba Bendi Aissa: "La Bendi viene de bendición y Aissa es de origen africano (como su padre) y significa agradecida. La historia del segundo nombre es muy graciosa. Brian le quería poner Anette, pero no me convencía porque es muy similar a mi nombre e incluso hay gente que me llama así".

Anita confesó: "Cuando la fuimos a anotar estaba el señor del registro civil esperando que le pasáramos el nombre, entonces buscamos en Internet y en diez minutos encontré Aissa".

Pero eso no fue todo, la actriz habló de la influencia de la nacionalidad de su pareja en el nombre de su hija: "Me gustó que tuviera un origen africano, tenía más sentido que Anette, que es francés y significa agradecida. Nos encantó, y a los días me enteré de que Aissa viene de Ana".

En cuanto al apellido que llevará su hija, confesó: “el apellido es Pauls, en principio. En 10 minutos le pusimos Aissa. ¡Y lo que me vengo a enterar días después! Aissa viene de Ana. O sea, el 26 de julio, el de Santa Ana, es el día de las dos".

Fuente: Minuto AR