Jorge Rial es un usuario bastante activo en las redes sociales. Allí el papá de Morena y Rocío Rial habla de todos los temas sin pelos en la lengua, fiel a su estilo picante. En las últimas horas, se metió en la polémica de los carpinchos en Nordelta e impactó a todos sus seguidores de Twitter con su propia historia personal. Como era de esperarse, la gente llenó al esposo de Romina Pereiro de comentarios.

«Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los hue… desde las tres de la mañana. Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa», expresó el exconductor de América TV aprovechando para lanzar un picante palito en medio de esta situación

Hay que decir que debido a las denuncias que se hicieron públicas de muchos vecinos de Nordelta sobre la supuesta agresividad de estos animales, los internautas llenaron el mundo virtual con miles de memes y fue el tema central de la jornada durante horas. Obviamente, Jorge no fue la única personalidad del medio que hizo referencia a dicho tema. Quien se sumó a contar su experiencia como vecino del barrio, fue Darío Barassi.

Obviamente, el actor y conductor de «100 Argentinos Dicen» aportó todo su toque de humor tan caracteristico. «Universo carpincho en Nordelta, yo ya tuve una primera mala experiencia al principio, apenas me mudé al barrio. Entró un carpincho, me miró y yo pensé que era mi padre reencarnado en un animal porque me miraba fijo y yo decía, ‘Ok, ¿qué hago?’ saqué una escoba y le decía:’Fuera, fuera’, pero no me daba bola. No logré sacarlo de ninguna manera entonces llamé a la guardia. Entraron, hicieron dos aplausos y el carpincho rajó. Así que a partir de ahora cada vez que me bajo del auto empiezo a aplaudir. Cosa de que si veo a un carpincho no me ataque, pero después leí también que son amigables», contó Darío.

«Leo opiniones diversas, hay grieta. No tengo una postura tomada todavía acerca de los carpinchos. Pero lo que me pasó el otro día fue que me quedé dos días solos en casa, porque mi mujer y mi hija se quedaron más días en San Juan y salí desnudo al patio a tender ropa. Salí con un bóxer y estoy medio peludo. Y en eso me encuentro con otro carpincho, que yo ya sé que aplaudo y se va, pero en un momento nos miramos y fue como un espejo. Creo que en una vida pasada yo fui carpincho. Peludo, gordito, así que no sé. No sé si los amo o si los odio, si soy uno o no soy uno…En fin, reflexiones de un viernes con un clima espectacular», agregó.

"Ustedes se quejan" picante chicana de Jorge Rial a los chetos de Nordelta por los carpinchos

Fuente: El Intransigente