Luis Fernando Camacho, el millonario líder del golpe de Estado en Bolivia, viajó a Washington para pedir la bendición de Estados Unidos y ser reconocido como líder en su país, aunque no es más que un cipayo. En una de sus exposiciones, el opositor de Evo Morales fue escrachado por el colectivo Code Pink.

"Usted es un asesino", le dice la activista Medea Benjamin de @codepink (integrante del colectivo Code Pink luego de protestar en uno de sus conservatorios.  

El vídeo fue grabado por @anyaparampil Anya Parampil quien estuvo en el foro organizado por Inter-American Dialogue. Se encuentran miembros también de tanques de pensamiento financiados por el Departamento de Estado, como la Fundación Nacional para la Democracia (National Endowment for Democracy -NED siglas en inglés).

Parampil, denunció a Camacho en su cuenta de Twitter: "Mire un intento similar de Ivanka Trump de callar a una mujer boliviana que intenta exponer la historia fascista de Camacho".

Cabe destacar que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro recibió en Washington al golpista Camacho y destacó su "compromiso con la democracia".

Fuente: Bruno Sgarzini @brunosgarzini

¡Mirá el video!