La comunidad de Laboulaye en la provincia de Córdoba se despertó conmocionada al conocer la triste noticia del fallecimiento de un joven de 17 años. Alvaro Jordan, quien era futbolista del club Sportivo Norte, dejó consternados a sus seres queridos y a toda la región.

Ante esta dolorosa pérdida, el equipo decidió suspender el partido programado contra San Martín y rendirle un emotivo homenaje. El trágico suceso se dio a conocer el sábado por la noche, generando un profundo pesar en la comunidad. Aunque las circunstancias exactas de su muerte aún se están investigando, las primeras informaciones sugieren que Álvaro habría tomado una autodetereminación sobre su vida.

“Una noticia que nunca queremos dar": Conmoción en el deporte nacional por el fallecimiento del joven futbolista Álvaro Jordan

Como muestra de respeto y solidaridad, el club Sportivo Norte anunció la suspensión de los partidos de la Cuarta y Primera División que estaban programados para el domingo frente a San Martín. A través de sus redes sociales, el club emitió un sentido mensaje de despedida para Alvaro y expresó sus condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo.

“Una noticia que nunca queremos dar, lamentamos el fallecimiento de Alvaro Jordan jugador de nuestra institución. Con un terrible dolor en el alma y sin poder creerlo, le mandamos nuestras condolencias a sus padres, hermano, familiares, amigos y compañeros de fútbol. El fútbol está de luto una vez más”, expresa el comunicado del club.

La despedida del club Sportivo Norte a Álvaro Jordan

El club se despidió del futbolista con un sentido mensaje:” Con inmenso dolor nos toca despedir a nuestro querido jugador Álvaro Jordan. Álvaro, siempre estaremos orgullosos de que hayas elegido defender nuestros colores siempre. Lamentamos con gran pesar tu pérdida y te deseamos un descanso en paz. Abrazamos fuerte a tu familia y seres queridos, te recordaremos por siempre”.

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio 135 desde Buenos Aires ó bien 011-5275-1135 ó 0800-345-1435 desde todo el país.

Fuente: La 100