Edith Hermida no le tuvo piedad a La China Suárez y la destrozó sin miramientos en su participación como panelista de “Bendita”. En Socios del espectáculo mostraron el tape de la periodista criticando duramente a la actriz, luego de su participación en un programa especial para promocionar Qatar, que salió publicado en una plataforma de streaming pocos días antes del comienzo del Mundial.

Edith Herminda no tuvo piedad con Eugenia "La China" Suárez: "Es hueca, mala actriz y canta mal"

Rodrigo Lussich presentó primero una entrevista de El Pollo Vignolo a La China, de la que se mofó bastante.

“¿Vos con qué país te encontraste acá?”, le preguntó el periodista deportivo.

“La verdad que me sorprendió muchísimo Qatar, derribé muchos prejuicios, y me sorprendió muchísimo. Su cultura, su religión, sus comidas, la gente, todo”, le contestó.

“Yo contaba que es gente muy solidaria, muy amable, que, por supuesto, mientras no invadas sus cuestiones religiosas o cultura, ellos te dejan vivir, ¿no?”, le dijo Vignolo, comentario que fue motivo de risa en Socios.

“Sí, están súper contentos, están muy agradecidos. Creo que ellos nunca se imaginaron que iban a ser sede de un Mundial. Y están como muy ansiosos y me decían eso: ‘estamos esperando con muchas ganas a todos los turistas que conozcan nuestro país, que conozcan nuestra cultura’. Y la verdad que fueron muy respetuosos y, como decís vos, ellos también esperan el mismo respeto”, respondió Eugenia.

 

El duro comentario de Edith Hermida contra La China Suárez

Y luego, Lussich mostró algunos fragmentos del documental que protagonizó La China en tierras qataríes.

“Re gracioso, nada que no pueda hacer en Mar de Ajó cada verano. A la que no le gustó nada y que le dio para que tenga es Edith Hermida en ‘Bendita’, que dijo que su único mérito es ser linda”, acotó Rodrigo, para luego mostrar el duro descargo de la panelista.

“Para mí, lo mejor que tiene La China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta a la mañana temprano… A las marcas que pautan con La China Suárez, evidentemente les interesa la imagen de La China Suárez, una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada”, disparó Hermida.