Jorge Rial tenía todo listo para debutar con «TV Nostra», su nuevo programa político en la pantalla de América TV. Sin embargo, el esposo de Romina Pereiro recibió una inesperada decisión durante las últimas horas por parte de las autoridades del canal: le cambiaron el horario del debut. De esta forma, el gran estreno de Rial fue adelantado y la nueva propuesta de América TV se emitirá más temprano en las noches del canal. El conductor ahora sí tiene todo confirmado.

«Se viene @TVnostraOK. Lunes 5 de abril. 20.30 hs. Por @AmericaTV. Y en el primer programa el hombre más buscado desde la muerte de Maradona. Una bomba!!!! Escuchaste todos los audios. A todos los protagonistas. Sólo falta uno. Y rompe el silencio. En el debut de @TVnostraOK, como debe ser», precisó esta tarde Jorge Rial en su perfil de Twitter, vendiendo lo que será su nuevo programa. De esta forma, «TV Nostra» se emitirá a las 20.30 en vez de a las 21, el horario original que tenía.

Casualmente, tanto el canal como Rial difundieron una promo errónea recientemente. «¿De qué te sirve la ACTUALIDAD si no hay alguien que te la cuente con HUMOR y SIN PIEDAD? Muy pronto llega @TVnostraOK, con la conducción de @rialjorge», rezaba un tuit de América TV. A lo que el esposo de Romina Pereiro agregó: «Vamossssss!!! Ya falta menos!!!! El lunes 5 de abril a las 21 nos vemos!!!! @TVnostraOK», precisó, dejando entrever sus ganas de debutar con su nuevo proyecto. Sin dudas, la modificación del horario fue de último momento.

El debut promete dar que hablar con el invitado en cuestión. Cabe destacar que Ángel de Brito fue el encargado de filtrar que Matías Morla iba a ser el primer entrevistado de «TV Nostra». «Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril. Jorge tuvo que grabar con Morla porque si no se lo afanaba Barili para Telefe», expresó durante las últimas horas el conductor de «Los Ángeles de la mañana», arruinando la sorpresa de su eterno competidor en la pantalla de América TV.

Por otro lado, Rial terminó de confirmar hoy el equipo que lo acompañará: «¿Quiénes son el equipo?», le preguntó una seguidora al conductor. A lo que el esposo de Romina Pereiro le respondió: «Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena», precisó, dando la fuerte novedad. De esta forma, la experimentada periodista con amplia experiencia en la TV Pública tendrá su primera oportunidad en el canal insignia del Grupo América. Sin dudas, el conductor de América TV sorprendió a más de uno con la contratación de último momento que realizó.

JORGE RIAL on Twitter