Si bien la situación actual del país preocupa a todos los sectores, el presidente Alberto Fernández aún conserva la costumbre de contestar a las preguntas que le realizan a través de las redes sociales. 

Por lo general acostumbra a utilizar Twitter para que la interacción sea más cercana y las preguntas tienden a tener relación con aspectos económicos y políticos. Sin embargo, esta vez la situación fue muy diferente. Desde el día de ayer, todos los argentinos deberán permanecer en sus hogares y salir únicamente para abastecerse. 

Debido a este contexto, una señora le transmitió al presidente, la preocupación de su hijo: ''Querido @alferdez necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez. A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policia lo detenga.

Cecilita on Twitter

Para sorpresa de muchos, Alberto Fernández respondió a la inquietud y expresó: ''Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!''

Alberto Fernández on Twitter

Fuente: ABCDiario.com.ar