Patricia Sosa y Oscar Maravilla se conocieron en la adolescencia gracias a la música, se separaron en el medio de la relación, y se volvieron a elegir. La historia de amor de ellos es como salida de un cuento. No le falta ningún condimento.

En estos 46 años que llevan de relación pasaron por todas las etapas. Una de ellas, la vez que Patricia lo encontró a Oscar con cinco mujeres. Un momento desopílate que ella relató con un humor desopilante. “Oscar tenía un pedo chicos…”, empezó la anécdota en Los Mammones.

Se trata de un momento que vivieron durante un viaje a Rusia. Habían ido a un recital y luego del evento, él se quedó en el hotel hablando con un colega y ella se fue a la habitación a dormir. Se despertó a las 5 de la mañana y vio que su pareja no estaba. Asustada, se levantó y salió a recorrer el lugar.

“Empecé a buscarlo por los pasillos en un hotel de 10 mil habitaciones. En eso se abre el ascensor y estaba él con cinco minas, hecho un bollo, las minas todas entrelazadas. Un espectáculo inmundo”, comentó.

Jey Mammón quiso saber cómo continuó la historia, y Sosa prosiguió, luego de pedir permiso para insultar:“Andate a la reputa madre que te parió. Me fui, cerré la puerta y él empezó a golpear con un pedo atroz... Por una semana no le abrí”, recordó y agregó que luego entendió que no había hecho nada y se reconciliaron.

Fuente: Pronto