El interventor de Yacimientos de Río Turbio, Aníbal Fernández, volvió a cuestionar la actitud de los ministros del Gabinete al considerar que no le ponen el cuerpo a la gestión y lo dejan solo al presidente Alberto Fernández.

Durante una entrevista con Nancy Pazos, el exjefe de Gabinete reclamó: “Pidan la pelota, loco, dale; ayuden un poco al presidente que está haciendo un esfuerzo muy grande y no le saca el culo a la jeringa”.

“Nadie se ocupa salvo el presidente de la comunicación. No puede ser que él, que es muy bueno comunicando, se encargue de hacer todo. Esto en el fútbol se ve con facilidad cuando los volantes se esconden y nadie pide la pelota”, subrayó.

Sin nombres propios, el dirigente peronista consideró que los funcionarios que juegan en primera línea no le ponen le cuerpo a la gestión: “Esto es como el ciclista que va en la ruta y se chupa atrás del camión, hace menos esfuerzo y pedalea menos… Acá no hay ninguno que saque el pecho y se ponga adelante del parabrisas para que se le peguen los bichos a él”.

En ese marco, Aníbal se animó a más y dejó entrever que está para entrar a jugar de titular en el equipo de primera de Fernández, “No estoy ahí porque no lo decido yo”, dijo y al ser consultado sobre el jefe de Gabinete Santiago Cafiero dijo que no le gusta calificar, pero deslizó que «El que tiene que darse cuenta si Cafiero está verde es el Presidente. Yo lo que digo es que tengo muchos años de experiencia y quiero ponerlos a disposición del peronismo para que le sea útil al peronismo en ejercicio del poder y sirva para un pueblo que necesita llegar a un acuerdo por la deuda y necesita trabajar con una vocación superadora y productiva”.

Fuente: Portal de noticias