Mariana Fabbiani ha generado gran controversia en la farándula desde el debut de "Lo de Mariana" frente a la pantalla de El Trece.

Han surgido múltiples especulaciones respecto al tema, las más fuertes deja ver la interna que habría entre Mirtha Legrand y la conductora.

Aunque la semana pasada nada de esto se había confirmado, hace algunas horas, los panelistas de “Intrusos” afirmaron dicho conflicto.

Tal como lo explicó Rodrigo Lussich, Legrand y su equipo de producción estarían muy molestos con la directiva de El Trece por el ciclo de Fabbiani, que tiene claras coincidencias con el de la diva de los almuerzos.

Fuente: (América TV)

Para ser exactos, la Chiqui se habría enfadado porque Mariana empezó a organizar almuerzos en vivo junto a sus invitados, tal como lo hacía ella y lo hace Juana Viale los fines de semana.

Frente a dicha eventualidad, Rodrigo Lussich apuntó: "Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa lo tomamos como una falta de respeto'".

Por último, pero no menos importante, los panelistas de “Intrusos” destacaron que el conflicto entre Mariana y Mirtha empezó en el 2019, cuando se reveló un dato inesperado. En concreto, la abuela de Juana Viale confesó que la directiva de El Trece quería acabar con el antiguo espacio de Fabbiani y, en su lugar, pondrían uno de sus dos ciclos.

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Adrián se contactó con Mirtha para ver lo que esta decía y, al ser consultada sobre el conflicto que tuvo con la conductora, confirmó la teoría: "Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue como cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio", destacó. Minutos más tarde, el presentador de televisión le preguntó: "¿Qué le parece el formato de Mariana Fabbiani hoy?", pero la abuela de Nacho inmediatamente replicó: "No comento".