Javier Milei se ha hecho conocido a través de los medios por su extrema ideología económica y sus fuertes exabruptos contra el gasto público y el crecimiento del Estado en el país.

De esta manera, en el marco de la discusión en el Congreso por el proyecto de ley de “Solidaridad Social y Reactivación Productiva”, el diputado Nicolás del Caño hizo público su rechazo ante el mismo por la actualización de las jubilaciones que presenta. En base a esto, el mediático utilizó las redes sociales para felicitarlo por su decisión.

“Diputadas y diputados que cobran 180 mil pesos votarán una ley para ajustar a todos los jubilados que apenas superan los 19 mil pesos. Son “solidarios” con la plata de los que laburaron toda su vida!!. Que todo diputado cobre igual que un docente! Basta de privilegios!”, expresó el representante del Frente de Izquierda a través de su cuenta de Twitter. Milei no lo dudó y decidió felicitarlo al escribir: “¡Bienvenido Nicolás del Caño a la liga de los libertarios!”

 

Javier Milei on Twitter

Hace algún tiempo, Nicolás del Caño fue entrevistado por el youtuber Pablo Agustín, donde habló sobre la actualidad del país y también aseguró que la política llevada a cabo por Venezuela no es socialista.


Del mismo modo, Nicolás del Caño confesó que sólo vive con $30 mil y el resto de su sueldo es aportado para “la lucha de los trabajadores”: “Cobramos lo mismo que cobra cualquier laburante. Cobramos $30 mil de los $150 mil, $180 mil, depende si es con desarraigo o no, que cobra un diputado”.

Fuente: Radio Mitre