El comienzo de Intrusos trajo una sorpresa para todos sus seguidores: la conducción del programa no estuvo bajo el mando de Jorge Rial, como pasa hace 20 años, y todos comenzaron a preguntarse qué había pasado con el periodista.

A través de una videollamada, Rial se comunicó con sus compañeros y explicó que entre Romina Pereiro y su médico le prohibieron ir a América. “Estoy saliendo desde el teléfono con el trípode que le robé a mi mujer. Ella es una instagramer”, comenzó con humor el periodista desde su hogar.

 

América TV 📺 on Twitter

“La decisión me la obligan a tomar y ustedes lo saben. Soy cabeza dura y tenía ganas de ir, y de hecho lo hice todos estos días a pesar de los consejos en contra. Estoy en el grupo de riesgo por mi stent, hipertensión y problemas cardíacos, más allá de no tener la edad correspondiente. Solo hacía de casa al trabajo y del trabajo a casa, y con eso nos parecía que estaba bien. Pero después de ver tanta gente en la calle y las presiones de Romina acá, hice una videoconferencia con el médico, que terminantemente me dijo que no”, reveló.

“Tengo que cuidar a mi familia y a ustedes que están ahí, así que hay que tomar conciencia y me parece que lo mejor es dar el ejemplo y quedarse en casa”, aseveró Rial, agradeciéndole a su equipo de Intrusos y del canal por el esfuerzo, diciéndoles que también acató esa orden para poder cuidarlos a ellos. “Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos", concluyó.

Fuente: El destape