En el día de ayer, Jorge Rial habló en su programa “Argenzuela” en C5N en donde dio detalles de la situación actual de Susana Giménez quien podría ir presa por evadir 50 millones de pesos en el 2019.

Según adelantó hace un mes, ahora hay una causa judicial en el juzgado penal comercial 5. La denuncia penal es por negarse a presentar la declaración jurada de Bienes Personales del 2019, paso previo indispensable para pagar el impuesto.
 

Por lo que siguieron detallando en su programa, en base a la propia declaración jurada de Susana Giménez debía haber pagado una suma de 50 millones de pesos en 2019; sin embargo, se negó a pagar, ya que consideró que la reforma del 2019 era confiscatoria y se negó a pagar.

Tras la negativa presentó una cautelar que fue rechazada, Susana apeló el fallo y ahora su apelación caducó. A su vez, a la suma inicial que debe se le incrementará una suma de dinero por los intereses y multas acumuladas de estos años.
 

En el caso de que no pague la suma, que perfectamente podría ascender a los 250 millones de pesos, el juez podría imputarla y llamarla a declarar. Dicho delito por el cual podrían imputar a Susana Giménez es por evasión agravada y la pena es de 6 a 9 años.

“Susana no se olvidó, se negó a pagar 50 millones de pesos de lo que le correspondía del año 2019. Hace un mes nosotros anticipamos esto con información reservada”, reveló el conductor de Argenzuela sobre el escándalo que envuelve a Susana Giménez.

Lo cierto es que el escándalo principalmente se desató cuando la diva confesó que ya no quiere volver a vivir en Argentina por la situación que atraviesa el país. Sin embargo, cuando dio una entrevista y expresó su hacia Uruguay fueron varios los que salieron a atacar sus dichos.

Fuente: La 100