El conductor del "Super Bailando" dio una entrevista al programa de Pamela David y, sin pelos en la lengua, ¡habló de todo!

En esa línea, Tinelli criticó al gobierno de Macri y también opinó sobre las elecciones presidenciales.

"Los últimos años de la Argentina no fueron para nada buenos, de hecho a los índices me remito. Pero no solamente hay que mirar los índices de 40% de pobreza, hay una gran cantidad de chicos que son pobres en Argentina, de los jóvenes sin ningún tipo de inserción laboral", expresó Tinelli sobre la grave crisis económica del país.

"No me gusta vivir en un país con desigualdad. Hay que tratar de construir un país mucho más igualitario, con oportunidades para todos. No tiene que ser una mirada desde un lugar de caridad hacia el otro, sino entender esto como un problema estructural de Argentina y ver como podemos cambiar ese paradigma", agregó.

"Que el próximo gobierno esté pensando en armar un observatorio de la pobreza en el que piensa invitar a profesionales de la oposición, científicos reconocidos, gente que trabaja en las áreas sociales, a mi me enorgullece", afirmó el conductor. Y agregó: "El próximo gobierno me da esperanza".

Además, dedicó elogiosas palabras hacia Cristina Fernández de Kirchner: "Fue muy inteligente en poner a Alberto Fernández que es una persona de una enorme capacidad al cual respeto mucho y admiro profundamente".

¡Mirá!

Marcelo Tinelli: "CFK fue inteligente en ponerlo a Alberto" - Pamela a la Tarde (07/10/2019)

 

Fuente: Youtube América TV