Al igual que Jorge Rial y Luis Novaresio, Antonio Laje es uno de los conductores favoritos de América TV. Con su fuerte carácter y su clara posición con respecto a la actualidad del país y el Gobierno, Laje logró consolidarse como uno de los elegidos por el canal y la gente. Es así que durante todas las semanas conduce el informativo matutino «Buenos Días América» junto a María Belén Ludueña.

La relación de Laje con el equipo del programa televisivo es muy buena, y quedó demostrado en las redes sociales. En la mañana del lunes mientras estaban en la pausa comercial, María Belén aprovechó el descanso para mandar un saludo a una televidente y el conductor grabó el detrás de escena y lo compartió a través de su Instagram personal. «María Belén haciendo saludos, 50 dólares por saludo. Se acaba de ganar 50 dólares», se lo escucha relatar el momento.

La semana pasada, Antonio Laje se mostró muy molesto con las declaraciones del presidente argentino, quien durante un discurso declaró que «el problema de inseguridad no lo padecen los ricos». «¿Qué pasa por la cabeza del presidente para decir semejantes cosas? Yo no entiendo, ¿qué país está viendo?», comenzó el periodista para luego hablarle directamente a Alberto Fernández.

«Qué manera de dividir sistemáticamente, los ricos también tienen problemas en la Argentina y de hecho, fíjense que son los ricos los que se están yendo, porque tampoco les interesa más vivir en un país que tiene un presidente que dice estas cosas por ejemplo, que sigue dividiendo», criticó fuertemente la posición tomada por Fernández.

«Entonces los ricos que, entre otras cosas deberían invertir, hacer crecer la Argentina, generar puestos de trabajo, se van, entre otras cosas por esto. Cuando yo digo que Argentina es una Venezuela Blue, porque no es igual pero está corriendo arriba pero en paralelo es exactamente por estas cosas. Este discurso de Fernández es bien de Maduro o el de Chávez. No somos iguales pero estamos transitando un camino parecido más arriba», definió Antonio Laje reafirmando una idea que ya presentó durante sus programas.
Fuente: El Intransigente