Santiago del Moro tuvo un grave error como conductor en la segunda gala de nominaciones de Gran Hermano, al confundir un producto de Paramount Plus, la plataforma asociada a Telefe, con uno de Star Plus, su competencia. El conductor salió airoso de esa situación pero se vio la tensión en su expresión facial en el momento.

"Pasaron muchas cosas pero es la segunda gala de nominación. Todo esto que pasa hoy es responsabilidad de lo que pasa en la casa, es un juego, una competencia. Después el supremo, el público, los deja o los saca", comenzó el presentador de ciclos como Infama, Intratables y MasterChef Celebrity al ingresar a la casa de Gran Hermano.

"¿Vieron El Encargado? ¿Les gustó la peli?", soltó el conductor y los hermanitos aseguraron que les había encantado el filme. "Muy linda la verdad, muchas gracias", respondió Maxi y al instante Santiago se corrigió. "¡El Gerente! Estoy nervioso, traeme un poco de agua", pronunció el periodista, probablemente después de recibir un reto desde el control por sus auriculares. "Es de Ariel Winograd, está protagonizada por Leo Sbaraglia y está disponible en Paramount Plus", informó el conductor.

Del Moro confundió la producción de Paramount Plus con El Encargado, serie protagonizada por Guillermo Francella, perteneciente a la plataforma Star Plus. Dado que las publicidades son las bases de todo programa de televisión, este error puede haberle costado a Del Moro un fuerte reto por parte de sus jefes.

Fuente: El Destape